CERTIFICADOS

Todos los productos en el surtido de IMPRESSION están 100% certificados.
 

Un laboratorio independiente prueba cada producto, en la mayoría de sus variaciones de color, para garantizar que se cumplan las leyes y regulaciones europeas. Cada producto tiene un certificado con resultados de la prueba, y están disponibles para descargar a través de impression-catalogue.com, para ofrecerle una total transparencia. Solo los productos que superan por completo las pruebas se incluyen en el surtido.

Certificar cada producto y mantener estos certificados actualizados es un procedimiento costoso y que lleva mucho tiempo, pero con mucho gusto nos comprometemos a asegurar que IMPRESSION sea realmente La forma segura de regalar. Nuestro departamento de Leyes y Regulaciones está dedicado a proporcionarle a usted y a sus clientes los certificados adecuados con cada producto.

 

Todos los productos cumplen con REACH (libres de sustancias de gran preocupación).
Todas las botellas, tazas y fiambreras son inocuas para los alimentos.
Todos los cosméticos tienen un Informe de seguridad de productos cosméticos (CPSR).
Todos los artículos para niños se prueban para garantizar que las características mecánicas y físicas sean seguras (EN 71-1), que sean seguras al fuego (EN 71-2) y que tengan una composición química segura (EN 71-3).
Todos los componentes electrónicos cumplen con la directiva de Restricciones de Sustancias Peligrosas (RoHS), las pautas de Compatibilidad Electromagnética (EMC), la Directiva de Equipos de Radio (RED) y la Directiva de Bajo Voltaje (LVD).
 

¡Consulte nuestra página web para descubrir todos nuestros productos certificados!